¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El futbol pasa por Milner

James Milner dejo de ser un simple sustituto para transformarse en el mayor creador de juego en el Manchester City. Los numeros no mienten, y lo ponen por encima incluso, de jugadores como Silva.

En ocho partidos con el City (en Premier League), Milner ha creado 23 ocasiones de gol para sus compañeros de equipo, con un promedio de 2.9 por juego, más que cualquier otro jugador en el equipo.

David Silva, es el segundo jugador en este rankin, creando 22 ocasiones en nueve partidos de liga.

Y este buen promedio situa a Milner entre los mejores mediocampistas de la Premier. Sólo dos jugadores han creado más ocasiones por partido que Milner en esta temporada: Ángel Di María con un promedio de 3.3 por partido y Cesc Fábregas 3.1 por juego.

La efectividad es algo que debe preocupar al campeon, ya que solo el 12% de las posibilidades creadas terminan en gol, un promedio bajo si comparamos con clubes como Everton, Chelsea, Swansea o West Ham, que, en algunos casos, con menos calidad individual, superan la efectividad del City.

  • Top 10 de le Premier League (situaciones creadas por partido):
  1. Ángel Di María: 3.3
  2. Cesc Fábregas: 3.1
  3. James Milner: 2.9
  4. Dusan Tadic: 2.8
  5. Stewart Downing: 2.8
  6. Gylfi Sigurdsson: 2.5
  7. Leighton Baines: 2.5
  8. Raheem Sterling: 2.5
  9. David Silva: 2.4
  10. Steven Gerrard: 2.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario