¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Goleada y liderato para la sub 19

Imparable. Los muchachos de la sub 19 volvieron a mostrar su hambre de gloria y vencieron 6-0 al Bayern Munich, ya estando clasificados a la siguiente ronda. Aseguraron su liderato.

Los de Vieira arrastran puntaje perfecto tras disputar las primeras cinco jornadas en el grupo E de la UEFA Youth League.

A primera hora, Roma vencio 0-2 en Rusia a CSKA y confirmo tambien su presencia en los 8vos. Con este resultado, un empate bastaba al equipo ingles para asegurar su liderato.

¿Empate? Estos juveniles no se conforman, y fueron por mas. Fue una tremenda demostracion de futbol, anotandole otra vez seis goles a una potencia como Bayern Munich. Adarabioyo, Barker y los dobletes de Bryne y Celina completaron el marcador.

El City cerrara la fase de grupos ante Roma, buscando ser el mejor primero, y lograr asi esquivar a los rivales mas temibles en los 8vos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario