¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "no podemos perder puntos".

El ingeniero aseguro que no pueden perder puntos en la Premier League, por lo que deben comenzar ganando este partido ante West Ham.

La temporada pasada el City goleo al West Ham en la Capital One Cup.

"Cada partido en la Premier League es complicado. El West Ham está jugando muy bien y sabemos que no sera facil”, dijo Pellegrini en rueda de prensa.

“Tienen un juego diferente al de la temporada pasada. Ficharon dos delanteros importantes y estan en un buen momento. Le ganaron al Liverpool en casa y han ganado sus dos últimos partidos, así que estoy seguro de que será un rival difícil”.

“Creo que no hay que comparar con las pasadas temporadas, ambos equipos estamos pasando diferentes mmomentos, asi que no creo que se repita el marcador de la Capital One Cup”, aseguró. 

El City intentará volver a ganar, tras empatar ante el CSKA en condicion de visitante.

“Fue frustrante porque en el primer tiempo tuvimos suficientes ocaciones de gol para terminar con el partido, pero no lo hicimos. Pagamos nuestra falta de concentración y exceso de confianza y perdimos dos puntos importantes”, admitió.“Pero lo importante es clasificar a la segunda fase, en donde no podemos perder puntos es en la Premier League y todos estamos pensando en el West Ham”, continuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario