¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aguero, ¿en su mejor momento?

Cinco goles en los ultimos dos partidos del Manchester City es una clara muestra de que el delantero argentino esta atravesando uno de los mejores, si no el mejor, momentos de su carrera.

Sergio Agüero sigue llenando los titulares de los periodicos tras sus grandes actuaciones. Sin duda, junto con James Milner los dos mejores jugadores del MCFC en su arranque.

Tan es asi que Sam Allardyce, entrenador del West Ham, proximo rival del City, lo califico de imparable en la previa del partido de mañana.

Sin embargo, Pellegrini dijo que ha visto aun mejores versiones de Aguero. Si juega mejor que el partido ante Tottenham, ¿cuantos goles anotara? ¿Ocho?

“No creo que sea la mejor versión que haya visto de Sergio. Aquí en el City, en la temporada 2011/12, fue muy importante cuando se ganó en el título y el año pasado también cuando no estuvo lesionado”, dijo Manuel Pellegrini en su conferencia de prensa de hoy.

Las lesiones han castigado mucho al Kun, quien todavia no ha podido mostrar su mejor version con la seleccion Argentina. Sin embargo, Pellegrini cree que ya retorno a su estado de forma.

“Estaba seguro de que volvería a sus actuaciones normales y creo que lo puede hacer incluso mejor”, continuo.

¿Es este el mejor momento de Sergio Aguero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario