¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los viajes preocupan en Manchester

Los jugadores del Manchester City acumularan más millas aéreas que cualquier otro equipo de la Premier League durante la fecha FIFA, lo que preocupa en las filas de Pellegrini, ya que saben de lesiones productos de malos cuidados con sus selecciones.

Casi 80.000 millas viajaran los jugadores del City para  representar a sus países en el transcurso de esta semana. Solo los jugadores del Chelsea iran mas lejos: harán cerca de 20.000 millas más.

Los jugadores argentinos del club viajarán mas lejos. Los partidos seran en Beijing y Hong Kong que suman un total de 12.216 millas cada uno por Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Sergio Agüero.

Yaya Touré viajara cerca de 9.000 millas con Costa de Marfil. Bacary Sagna y Eliaquim Mangala  4.850 millas con Francia, mientras que los serbios Aleksander Kolarov y Matija Nastasic viajarán 4.784 millas.

La distancia más corta la hara Jovetic con 1.832 millas. Jugara como visitante contra Liechtenstein y Austria en las clasificatorias a la Euro 2016. Esto es positivo para el montenegrino, ya que en la ultima jornada FIFA sufrio una lesion que lo tuvo a maltraer hasta hace tan solo dias.

Otro caso similar fue el de Yaya Toure, quien no pudo enfrentar a Arsenal en el Emirates debido a su poco descanso, ya que fue el ultimo en retornar de los compromisos con Costa de Marfil. Esto podria volver a ocurrir ya que los marfileños jugaran solo tres dias del partido ante Tottenham, que se jugara el sabado 18 de octubre.

Ya metiendonos en este mano a mano, los Spurs salen con ventaja, ya que sus jugadores 'solo' recorreran 48.993 millas, siendo el noveno más alto de la liga.

El español Silva con 1.954 millas, los ingleses Hart y Milner con 2.372 millas y el bosnio Dzeko con 2.419 millas completan la lista de Citizens al servicio de sus selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario