¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard: "orgulloso de llevar este escudo".

El mediocampista del Manchester City dijo estar orgulloso de llevar los colores de un club que dominara el futbol europeo en los proximos años.

Lampard sabe lo que es estar al frente de proyectos con respaldo economico. Sin embargo cree que el dinero no trae el exito.

"No es tan fácil como la gente piensa", dijo Lampard a MEN Sport. "Cuando el dinero entra al club, la calidad de la plantilla está obligada a mejorar.

"Chelsea y City han construido una estructura fantástica en términos de jugadores jóvenes, campos de entrenamiento. Y lo han hecho con una verdadera visión a largo plazo.

"Ambos tienen esa visión y creo que el Chelsea y el City estarán en lo más alto no sólo de fútbol Inglés, sino del fútbol europeo, por un largo tiempo!, continuo el ingles.

Por el momento, Lampard se mantendra en Manchester solamente hasta el primero de enero. Sin embargo la posibilidad de continuar esta presente.

"Conocia la calidad de este equipo del City, y su forma de jugar antes de venir aquí, y es una alegría para mi jugar aqui", dijo. "Fue una buena oportunidad para mí en esta etapa de mi carrera, estoy jugando con futbolistas de gran calidad.

"El sábado fue nuestra mejor actuación de la temporada, por la forma en que nos manejamos la pelota. Ha sido un verdadero placer estar aquí.

"El City tiene mucha posesión del balón, lo que ha hecho que sea una transición fácil para mí. Tratamos de jugar un fútbol ofensivo", agrego.

Hoy por hoy, el ingles disfruta de su presente en Manchester.

"Todo lo que puedo hacer es mostrar mis ganas de jugar bien y ayudar al equipo, eso es lo que los hinchas quieren ver", dijo. "Me siento orgulloso de llevar el escudo del City. 

"No esperaba dejar Chelsea. Fichar por el NYCFC fue fantástico para mí vida y tambien en lo futbolistico. Tome la decisión correcta.

"No quiero perderme ni un minuto de esta oportunidad de jugar con jugadores de tanta calidad. Yo sé que mi futuro esta en Estados Unidos, pero en este momento estoy disfrutando", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario