¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los titulos, el sosten de Pellegrini

Muchos son los que creen que Manuel Pellegrini sera despedido si no consigue titulos en esta temporada. Asi lo cree Rodney Marsh, ex jugador del City.

El chileno ha recibido criticas tras el mal momento de su equipo.

"Creo que el City esta luchando", dijo Marsh a talkSPORT, quien jugo en el City entre 1972 y 1976. "Hay muchas posibilidades, si esto continúa, de que Pellegrini sea despedido, lo mismo que ocurrio con Mancini.

"Mancini ganó la Premier League y al año siguiente terminó en segundo lugar y fue despedido.

"Si Pellegrini sigue así, y el Manchester City no gana la liga o llega a la final, al menos, de la Liga de Campeones, sera despedido. Incluso podría ocurrir antes.

"Creo que está en un muy delicado equilibrio ahora. Los dueños han puesto mucho dinero y si quedamos eliminados de la Liga de Campeones y terminamos en el tercer, cuarto o quinto lugar en la Premier League, que no creo que suceda, entonces creo que Pellegrini sera despedido antes de tiempo", culmino el ingles, encendiendo la polemica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario