¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic: "mostraremos al City real".

Stevan Jovetic dijo que el proximo domingo mostraran su verdadera cara, y cree que deberan demostrar que estan en condiciones de vencer al United.

A pesar del mal momento, Jovetic cree que los hinchas no pueden perder la confianza en el equipo.

“La confianza no se puede perder por sólo dos partidos", dijo el montenegrino. "Todos somos muy buenos jugadores. Todos tenemos gran confianza y simplemente necesitamos mostrar eso el domingo.

“Si ganas el derbi todo será mucho más fácil y olvidaremos el partido ante el Newcastle. Estoy seguro de que mostraremos nuestra cara real ante el United.

“Ellos tienen nuevos y buenos jugadores, pero creemos que podemos ganar y tenemos que demostrarlo”.

Sobre su rendimiento persona, Jovetic dijo estar triste por no poder anotar, pero espera cortar esta racha en su cumpleaños.

“El domingo cumplo 25 años y el mejor regalo sería una victoria en el derbi. Siempre que no marco estoy triste porque es mi trabajo”, continuo. “Después de mucho tiempo jugué los 90 minutos ante el Newcastle y me sentí bien. El año pasado estaba bien para los dos partidos y no jugué, pero sé lo que significa el derbi”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario