¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los Citizens, entre amistosos y clasificatorias

Gran parte del plantel del Manchester City se encuentra desparramado a lo largo y ancho del planeta, en dias de amistosos internacionales.

Mira la lista de partidos en los que participaran los Citizens en estos dias:

Las clasificatorias a la Euro 2016 daran inicio a la actividad de los jugadores del City. Hoy jueves, la Inglaterra de Hart y Milner recibe a San Marino en Wembley. El domingo el seleccionado de 'los tres leones' visitara a Estonia.

Jovetic, capitan y lider futbolistico de Montenegro, enfrentara el jueves a Lichtenstein y el domingo a Austria.

España, con David Silva como unico representante del campeon ingles, tendra doble actividad en esta fecha FIFA: enfrentara a Eslovaquia y Luxemburgo el jueves y el domingo respectivamente.

El viernes Belgica, liderada por Vincent Kompany y con el impulso de Jason Denayer, promesa Citizen cedido a Celtic que se incorpora al seleccionado belga, enfrentara a Andorra este viernes. El lunes, se dara un choque de Citizens, cuando se enfrenten con Bosnia, que vendra de enfrentar a Gales este viernes.

La Serbia de Kolarov y Nastasic enfrenta este sabado a Armenia. Tambien el sabado, aunque en amistoso, Francia enfrentara a Portugal, con la participacion de Sagna y Mangala.

En las clasificatorias a la CAN, Costa de Marfil recibira a Congo el sabado, con un entonado Yaya Toure, tras su gol ante Aston Villa.

Argentina, con Aguero, Zabaleta y Demichelis, y Brasil, con la baja de Fernandinho, nos regalaran un verdadero partidazo este sabado en Beijing. El martes 14, el equipo de Martino enfrentara al conbinado de Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario