¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La tragedia que motivo a Mangala

El hermano de Eliaquim Mangala sufrio un accidente, y esto lejos de vencer al frances, lo motiva a seguir. Emotivas declaraciones.

Mangala se apronta para ser titular este sabado ante Tottenham.

"Tengo que vivir sabiendo la paralisis de mi hermano. Él era un buen futbolista antes de su accidente", dijo Mangala. "Cada vez que juego un partido, juego tanto para él como para mi. Mi motivación se ha multiplicado por diez.

"Quiero llegar lo más lejos posible en el fútbol por el bien de mi hermano, que no ha tenido la oportunidad de hacerlo él mismo. Yo represento a mi familia cuando estoy en la cancha. Yo doy todo.

"Siempre me he comportado con humildad, ya que nunca sabes lo que va a pasar mañana. Hoy estoy arriba, pero todo podría cambiar, por ejemplo, por una lesión grave. El calvario de mi hermano me ha hecho madurar como persona.

"Tu vida puede cambiar drásticamente durante la noche. Siento la responsabilidad de jugar bien, tanto por mi como por él."

Mangala llego de Porto a cambio de 32 millones de libras, lo que lo transforma en el defensor mas caro en la historia de la Premier League.

"Me siento orgulloso de ser el defensor más caro de la historia, pero esa etiqueta provoca grandes expectativas", continuo. "Firmé un contrato de cinco años y depende de mí mostrar que el Manchester City hizo una buena elección."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario