¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El Etihad es de sus citizens

Una investigacion de la BBC vuelve a dejar en claro que el Manchester City es el club del pueblo: a pesar de ser el campeon, tiene las  entradas mas baratas, ademas de un servicio accesible en su Etihad Stadium.

Como si esto fuera poco, el club tiene pensado reducir el precio de las entradas lo mas que pueda en la Tribuna Sur la próxima temporada. 

Según una encuesta de Sport Price of Football, el City vendio sus abonos (para todos los partidos de local en la temporada) a £ 299 en la temporada  pasada, venciendo a los otros 19 clubes en la Premier League. Quien lo sigue mas de cerca es Cardiff, por £ 329. Clubes como Arsenal venden su asiento más barato a £ 985...

Los hinchas del Manchester City pagan a £ 45,80 por un día en el Etihad (tour), sólo Chelsea cobra a sus hinchas más barato en una jornada en su estadio (£ 57.50). 

Este grafico de la BBC en español deja en claro la realidad del futbol ingles hoy...



Los citizens en este momento están reconstruyendo la parte sur de su estadio, para aumentar la capacidad 48.000 a 54.000, y llegara a 60.000 lugares cuando hagan lo propio en la grada norte.

Cuando la tribuna sur este terminada, tendra el precio más barato del mercado, oscilando a partir de £ 299. 

La ampliación del estadio fue criticada por algunos, pero entendido por la mayoria ya que existen hinchas que esperan por su luigar en la casa del MCFC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario