¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kolarov: "somos superiores al United".

Aleks Kolarov dijo que en los ultimos años el Manchester City ha sido superior al United, pero que aun asi respetan al clasico rival.

City y United se enfrentaran este doimingo tras un nuevo compromiso de Capital One Cup ante Newcastle por parte de los citizens.

"Es un gran juego para ver o jugar", dijo Kolarov a talkSPORT.

"Creo que a cada jugador del mundo le gustaría jugar a este juego. El United tiene una gran historia, pero en los últimos cinco o seis años, creo que hemos sido superiores a ellos.

"Seran siempre un gran club con una gran historia y si no los respetas te sorprenderan. Ellos cambiaron un montón de jugadores y están en adaptación ahora. Han cambiado el tecnico y creo que pueden hacer una buena temporada en la Premier League. Van Gaal tiene mucha experiencia."

Kolarov no estuvo en la ultima derrota ante West Ham, y reconocio que no le gusta mirar desde el banco.

"A nivel personal, no me gusta la rotación, pero es la elección del entrenador y dare el cien por ciento cuando me toque jugar", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario