¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Newcastle es el objetivo

Manuel Pellegrini nego que esten pensando en el derbi que se aproxima, y dijo que solo piensan  en ganar titulos, incluido el de la Capital One Cup.

El ingeniero sabe lo que es tener exito en esta competicion, ya que la obtuvo en la pasada edicion al vencer a Sunderland en la final.

“Sólo estamos pensando en el Newcastle. Cuando acabemos el partido ante el Newcastle comenzaremos a pensar en el United y en la Premier League. Tenemos que jugar tres partidos en casa en tres competiciones diferentes así que creo que es importante concentrarnos en la Capital One Cup”, dijo el chileno en su conferencia de prensa de hoy.

“Es muy importante para el club ganar títulos. Por eso no importa qué competición estamos jugando, intentaremos ganar las cuatro competiciones de la misma manera.

“Les transmito a los jugadores la mentalidad de que hay que ganar cada partido que juegas. Si me preguntas si prefiero ganar la Premier League, quizá, pero eso no significa que no quiera ganar la Capital One Cup, por eso toda la plantilla está convocada para el partido”.

El tecnico tambien analizo el por que de la dura derrota sufrida por su equipo en Upton Park.

“Estamos decepcionados porque en la primera parte el West Ham jugó muy bien, pero no creo que nos mereciéramos perder”, continuo. "No marcamos ninguna de las tres o cuatro ocasiones que tuvimos y no pudimos sumar tres puntos, pero todos los equipos se dejarán puntos y en este caso fue nuestro equipo.

Sin embargo, no se mostro preocupado. “El año pasado tuvimos las mismas críticas sobre nuestra forma de jugar fuera de casa porque de los 18 primeros puntos ganamos cuatro. Pero este año es la primera derrota a domicilio de los seis partidos que hemos jugado fuera. Las cosas cambian pero siempre estamos luchando por mejorar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario