¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart: "estudie penales de Soldado."

Joe Hart dijo que en la semana había estado estudiando la forma de lanzar de los jugadores del Tottenham. Dentro de ellos estaba Soldado, a quien le atajo el penal hoy.

El City logro los tres puntos en su encuentro en el Etihad Stadium, en un partido en el que las tapadas de Hart fueron claves.

“Fue un partido muy emocionante, con dos equipos ofensivos. Pero pudimos ganar, y obtener los tres puntos”, dijo el ingles tras el partido.

“Ellos jugaron muy bien, tienen un juego similar al nuestro, pero Agüero fue mejor.

“Estoy seguro que hubiesemos ganado igual si no hubiera atajado el penal, pero es importante hacerlo para dar confianza al equipo. Durante la semana estudié como tiraban Soldado y Adebayor. Por suerte tomé la decisión correcta, y logre atajar", agrego el portero.

Video:

“Nunca es fácil tras volver de la fecha FIFA, pero todo el equipo jugo muy bien y merecimos la victoria. Lo malo de hoy fue la lesión de Lampard”, continuo.

Hart hablo sobre su próximo partido, donde el City deberá viajar a Moscu para enfrentarse al CSKA en la Champions League.

“Es un partido muy importante y estamos preparados”, concluyó.

Mientras tanto, Manuel Pellegrini afirmo que Joe fue muy importante para el equipo en el partido ante el Tottenham.

“Joe es el portero titular de Inglaterra. Tuvo numerosas atajadas en el partido de hoy, especialmente en el penal, y también una en los primeros minutos. Fue muy importante su actuacion”, aseguro el DT del City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario