¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El dia de Aguero

Cuatro goles, maximo goleador de la Premier League, goleador de la presente edicion. Todo en un solo dia para Sergio Aguero. Soñado.

El delantero acumula un gol cada 58 minutos en la presente edicion de la Premier League.

Pero la estadistica mas importanta pasa por sus 60 goles en 95 apariciones con la casaca celeste en EPL, que lo convierten en el maximo artillero Citizen en la historia de la liga (desde que lleva el nombre de Premier League).

Maximos goleadores del Manchester City en PL:
  1. Sergio Aguero 61
  2. Carlos Tevez 58
  3. Edin Dzeko 48
  4. Yaya Toure 42
  5. Nikolas Anelka 37
Este fue el gol que le permitio justamente superar a su compatriota Carlos Tevez, e inscribir su nombre en la historia del club:




Y en esos 61 goles, es justamente Tottenham su rival favorito, a quien le anoto en 8 ocasiones. Solo él y Dzeko han podido anotar un poker de goles con la camiseta del City en Premier League. Casualidad: el bosnio lo habia hecho justamente frente a Tottenham.

Ademas, sus cuatro goles de hoy lo convierten en el segundo sudamericano en hacerlo en Premier. Anteriormente lo habia logrado el uruguayo Luis Suarez.

Con 9 goles en 8 partidos, Sergio Aguero es el maximo anotador de la liga inglesa, junto con Diego Costa.



Para su entrenador, Manuel Pellegrini, esto no hace mas que convirmar que es uno de los mejores delanteros del planeta. 

“Creo que Agüero es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo, y no solo lo digo porque hoy marco cuatro goles. Lamentablemente la temporada pasada estuvo lesionado en varias oportunidades, pero en esta temporada esta trabajando muy bien”, aseguro el DT. "No creo que vaya a marcar cuatro goles en todos los partidos, pero si demostrara porque todos creemos que es uno de los mejores del mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario