¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernando: "no podemos perder puntos".

Fernando dijo que no pueden perder mas puntos, y deben empezar asegurando los tres puntos ante Tottenham.

El centrocampista brasileño se encuentra cien por ciento tras recuperarse de su lesion.

“Es un partido muy importante porque no podemos perder más puntos, tenemos que reducir la distancia con el Chelsea. Nos enfrentamos a un muy buen equipo”, dijo Fernando. "Somos un muy buen equipo, y podemos ganar cada partido, pero esperamos enfrentarnos a un Tottenham difícil.

“El Tottenham tiene un centro del campo muy solido y  mentalidad ofensiva, va a ser difícil para nosotros. Tenemos que jugar lo hicimos ante el Aston Villa”, agrego.

Tras el éxito de Fernandinho la pasada temporada y su inclusión en la selección brasileña, Fernando espera poder beneficiarse de jugar en el City, ya que aun no ha sido internacional con Brasil.

Sin embargo, por ahora su preocupacion esta en Manchester. “En este momento mi unico objetivo es el Manchester City. Quiero ayudar al club antes de nada y si eso me hace obtener la llamada de mi país, estaré muy contento”, dijo el brasilero. “Estoy en un gran club con un buen equipo.Creo que estoy en el mejor lugar y todo puede pasar.

“Me siento como en casa aquí. Me siento muy querido por los hinchas del City y les agradezco que me hayan ayudado a asentarme tan bien. Recibo muchos mensajes en Twitter y me han estado apretando para que volviera de la lesión, por lo que quiero devolverles todo el cariño con grandes actuaciones en el campo.

“Quiero ganar la Premier League por ellos. Sería una muy buena forma de demostrarles mi aprecio", dijo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario