¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City v Spurs: Mangala y Nasri seran baja

Pellegrini confirmo que Mangala sera una de las bajas del City, ademas de Nasri, quien aun no se ha recuperado e su lesion.

El tecnico recibio a los medios en la conferencia de prensa de hoy.

“Mangala tiene un problema muscular pero creo que estará bien para el partido ante el CSKA el martes”, aseguro el DT. “No es fácil decir cual sera el equipo titular, esta semana hemos tenido jugadores volviendo de los partidos internacionales de la fecha FIFA. Yaya, Kolarov y Nastasic retornaron el jueves y otros el miércoles. Asi que ya veremos.

“Estamos concentrados en el partido ante el Tottenham. Tenemos siete juegos de tres competiciones diferentes antes de la proxima fecha FIFA. Es muy importante no perder puntos, para reducir la diferencia con el Chelsea en la Premier League.

“Debemos enfrentaros ante el Newcastle que también es una final y dos partidos con el CSKA de Moscú. Debemos ir partido a partido", continuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario