¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City y CSKA se juegan mucho en Moscu

El Manchester City se enfrenta mañana en Moscu al CSKA, en un partido clave para sus aspiraciones en el grupo E.

A pesar de las dos derrotas de CSKA en la competicion, Pellegrini no desmerece su potencia. En conferencia de prensa de hoy, reconocio que son un equipo ofensivo del que deben tener cuidado.

El partido tendra un ingrediente aparte: sera sin publico en las tribunas, aunque medios iguales revelaron que hinchas del City alquilaron un apartamento con vistas al Arena Khimki para poder observar el partido de cualquier forma.

Nasri y Lampard, ambos lesionados, permanecieron en Manchester y seran baja este martes. Eliaquim Mangala, quien se habia perdido el partido ante Tottenham, esta en condiciones y todo hace pensar que sera titular ante CKSA.

El conjunto ruso va por sus primeros puntos en esta competicion, mientras que el City buscara tres puntos vitales para no perderle pisada a Roma, que enfrentara al duro Bayern.

Ficha:
Dia: martes 21 de octubre
Horarios: 14 horas de Uruguay; 13 horas de Argentina, Brasil y Chile; 12 horas de Paraguay y Bolivia; 11:30 horas de Venezuela; 11 horas de Panama, Mexico, Peru, Colombia y Ecuador; 10 horas de Costa Rica, Guatemala y resto de Centroamerica.
Transmision: Fox Sports 2 en Sudamerica, SKY en Mexico. 'Transmisiones en vivo' a traves de internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario