¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "el Emirates siempre es complicado".

El lateral derecho del Manchester City dijo que enfrentaran a un gran equipo en un recinto que siempre es complicado, aunque ignoro el antecedente de la Communitty Shield, ya que hoy han mejorado mucho.

City y Arsenal se enfrentaron ya en el primer partido de esta temporada, que termino con una contundente derrota para los londinenses en Wembley.

“Fue el primer partido de la temporada y no teníamos a toda la plantilla lista tras el verano”, dijo Zabaleta a la web oficial del club.

“Somos un equipo mucho más fuerte que hace un mes y seguiremos mejorando y volviendo a nuestro juego a medida que avancen los partidos. 

"Arsenal es un gran equipo y el partido en el Emirates siempre es complicado. Han mejorado su plantilla y traído grandes jugadores para luchar por el título, pero nosotros buscamos recuperarnos tras perder ante el Stoke e iremos allí a por los tres puntos”, agrego.

Al argentino le tocara marcar a otro Sudamericano: el chileno Alexis Sanches, flamante incorporacion de Wenger que amenaza a la defensa del campeon ingles.

“Sánchez es muy rápido, un jugador potente que puede jugar por fuera o de delantero, pero creo que es más peligroso en una de las bandas”, dijo Pablo. “Trabaja muy fuerte para el equipo, especialmente cuando no tienen el balón y se ha convertido en un jugador importante para Chile, por lo que es un gran fichaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario