¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dos bajas y dos debuts ante Arsenal

Manuel Pellegrini confirmo hoy que Fernando y Stevan Jovetic son baja para medirse al Arsenal. Sin embargo, la nomina estara integrada por dos debutantes: Eliaquim Mangala y Frank Lampard.

El centrocampista brasileño se lesionó ante Stoke City, lo que le impedira jugar ante Arsenal, y probablemente tambien los encuentros ante Bayern de Múnich y Chelsea.

“Tiene un problema y estará de baja otras dos semanas. Veremos, pero es un golpe para el equipo”, dijo el DT, Manuel Pellegrini en conferencia de prensa.

Jovetic represento a su seleccion en esta fecha FIFA. Sin embargo, una lesion le impidio entrenar y por ende jugar el segundo partido con Montenegro, y tampoco viajara a Londres.

“Stevan no jugará ante el Arsenal pero espero que esté bien la siguiente semana”, continuo el ingeniero.

El entrenador del City también confirmó que Frank Lampard y Eliaquim Mangala están en la convocatoria. Tanto el ingles como el frances podran hacer su debut absoluto este sabado, ya que no han tenido minutos ni en amistosos ni en partidos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario