¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Y un dia debuto Mangala...

En su debut, Eliaquim Mangala dejo una muy buena imagen. Parece que sera inamovible del once inicial, ya que se entendio a la perfeccion con Vincent Kompany. Como si jugaran juntos toda la vida...

El central gano 4 mano a mano, no perdio ninguna vez en el juego aereo y acerto el 91% de sus pases.

"Fue fácil para mí ponerlo como titular. Trabaja con nosotros hace un mes y diez días, y lo hemos preparado bien", dijo Pellegrini, quien destaco tambien la importancia de haber sido prudentes en su preparacion. "Yo preferi no colocarlo en el once hastcompletamente seguro de que conoce la forma en que jugamos.

"Es un defensor muy joven y eso es muy importante, pero él tiene mucha experiencia. No es la primera vez que juega a nivel profesional, y ganó títulos con el Porto. También ya ha jugado en la Liga de Campeones y está en la selección nacional francesa", continuo.

En la tarde del domingo se vio a Mangala como un defensor muy fuerte en el mano a mano, a pesar de enfrentar a rivales con grandisima calidad.

"Eso es muy importante para nosotros porque jugamos con mucho espacio en el fondo", dijo el DT.

Mangala ofrece tambien variantes a la hora del juego aereo. Pero a la hora de volver o hace con velocidad y desicion...

Share photos on twitter with Twitpic

Otra de sus caracteristicas que sorprendio a muchos fue su potentoso fisico, que lo convierte en una muralla defensiva. Esto no paso desapercibido para Devante Cole, delantero juvenil del Manchester City, quien decidio expresarlo en su cuenta de Twitter.
La parada no era facil. Le toco entrar contra un Chelsea entonada, que tiene en Diego Costa a su maxima figura. Y el español paso inadvertido ante la ferria marca del frances y de Vincent Kompany, lo que desperto caricaturas en las redes sociales.



En el post-partido el jugador no hizo declaraciones, pero expreso su felicidad via Twitter.

Su compañero de zaga solo tuvo elogios para su primer partido con la casaca Citizen.

"Fue tremendo", dijo Kompany. "Hace cinco meses no jugaba. Creo que depende de él lo bueno que puede llegar a ser, pero parece que él está deseando progresar, lo cual es importante a su edad ya que todavía es joven."

¿Debe Pellegrini afianzarlo en la titularidad? ¡Opina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario