¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard y 'una mezcla de sensanciones'

Frank Lampard dijo tener una mezcla de sentimientos tras encontrarse satisfecho por anotar el gol que le da un punto al MCFC, aunque lo hizo ante el club de sus amores. Salvando las distancias, algo similar a lo ocurrido con Denis Law...

El ex Chelsea hizo un golazo tras un pase Milner, para contrarrestar el gol inicial en el minuto 71 de Andre Schürrle. 

Video:


"Es una situación difícil, pero seria muy poco profesional si no hiciera mi trabajo, así que tenia la intencion de anotar tras el pase de Milly (Milner)", dijo el ingles a Sky Sports.

El mediocampista fue muy bien recibido por los aficionados del equipo visitante en el Etihad Stadium.

"Es difícil para mí. Tuve trece increíbles años con los hinchas del Chelsea. Hay una mezcla de sentimientos en mi. Obviamente estoy satisfecho con que el City haya conseguido el empate.

"No tengo muchas palabras para explicar esto,  no me esperaba llegar y anotar el gol. Entré y los aficionados del Chelsea estaban cantando, y eso fue muy emocionante. Estoy jugando para el Manchester City, en donde me han tratado brillante", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario