¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic y Fernando seran baja

Stevan Jovetic y Fernando Reges siguen siendo las unicas dos bajas que tiene el Manchester City, en la previa del partido vs Chelsea.

Citizens y Blues se enfrentan este domingo en un duelo clave por la English Premier League.

"El equipo está bien. Jovetic y Fernando continúan con problemas y Edin Dzeko sufrió un golpe en su espalda pero espero que esté bien para el domingo”, dijo el entrenador en conferencia de prensa, al ser preguntado por la convocatoria para este domingo.

Teniendo en cuenta la lesion de Stevan Jovetic, el golpe de Edin Dzeko y sus minutos ante Bayern, es probable que Sergio Aguero sea el unico delantero titular ante Chelsea.

“En este momento Agüero no está listo para jugar tres partido por semana, por fue mejor para que no jugara los 90 minutos contra el Bayern. Está muy bien para el domingo y estoy seguro de que marcará la diferencia. Cuando está al 100%, siempre marca la diferencia”, continuo el entrnador, quien tambien confirmo que mañana confirmara oficialmente la nomina, en la que seguramente se encuentre Frank Lampard. "El sábado daré la convocatoria y estoy seguro de que Lampard participará en el partido como parte de la lista", dijo.

Por ultimo, se refirio a la situacion de Mangala, quien aun no ha debutado solamente por desicion tecnica. “No hay ningún problema con Mangala. Está trabajando con la plantilla. Empezó un poco más tarde su preparación. El último partido que jugó fue en mayo pero ahora está listo y sabe muchas cosas de la forma en la que jugamos”, enfatizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario