¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart: "merecimos un empate"

Joe Hart dijo que su equipo mereció el empate ante el Bayern, en su debut en la Champions League.

Boateng fue quien marco el único tanto del partido en el último minuto, logrando que el conjunto alemán se llevara los tres puntos.

“Luchamos fuerte contra un gran equipo y también tuvimos ocasiones. Jugamos bien pero un rechace al final termino el partido”, admito el portero del City.

“Merecimos un empate, estuvimos bien en defensa y trabajamos muy fuerte . Me estoy acostumbrando a que los equipos alemanes sean muy difíciles, pero es una pena que nos fuéramos sin un punto”, continuo. 

“Demostramos que podemos estar al nivel del Bayern de Múnich. Ahora tenemos partidos complicados y tenemos que jugar muy bien ante CSKA y Roma”.

“La temporada pasada perdimos ante el Bayern pero ganamos todos los otros partidos y pudimos clasificar, podemos hacerlo otra vez”, culmino Hart. 

La actuación de Joe Hart fue elogiada por Ruben Cousillas, quien reemplazo al suspendido Manuel Pellegrini.

“El gol en el último minuto fue frustrante”, dijo 'el flaco'. “Tuvieron muchas ocasiones para marcar, pero Joe jugó muy bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario