¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini respalda a Mangala

Manuel Pellegrini dijo que Mangala tuvo mala suerte en el partido de hoy, pero sabe que es un gran jugador.

El tecnico del City se mostro muy contento con el poder ofensivo que tuvo su equipo ante el Hull.

“Estas cosas pueden pasar en cualquier partido, empezamos muy bien", dijo el DT. "Tuvimos mala suerte con los dos errores individuales, pero es normal.

“En la segunda mitad jugamos de la misma manera. Tuvimos tres o cuatro ocasiones, y pudimos anotar dos goles.

“El miércoles pudimos meter siete goles ante Sheffield Wednesday, creo que el equipo comenzó sentir mas confianza al momento de definir. Note que se volvió a repetir hoy contra un muy buen equipo que defiende muy bien", agrego Pellegrini. 

“Siempre pueden suceder estas cosas, tuvo mala suerte con el autogol y el penal que cometió sobre el jugador del Hull. Confiamos en él, es un jugador muy joven que tuvo mala suerte", admito el chileno sobre la actuación de Mangala.

El técnico del City hablo sobre el partido del martes ante Roma por la Champions League. 

“Tenemos un partido muy importante ante Roma el martes por la Champions League, quienes ganaron en su primer partido. Comenzaremos a pensar en este partido mañana. Fue muy importante para nosotros obtener los tres puntos fuera de casa, tenemos que reducir la distancia con el Chelsea”, continuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario