¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El campeon se impone y vence a Hull

El Manchester City se impuso en condicion de visitante sobre Hull City, en un partido lleno de emociones.

El equipo de Pellegrini iba por tres puntos que le permitan no perderle pisada a los de arriba.

Y el partido comenzaba con emociones desde el arranque, con un City que buscaba abasallar a su rival. Sergio Aguero encontro una pelota bollando en el area de Hull, y definio cruzado para poner el 0-1.

En pocos minutos, el partido regalaria aun mas emociones. Un terrible zapatazo de Dzeko aumentaria ventajas para el campeon ingles, inatajable para el arquero del Hull.

Ahi se desataria la pesadilla de Mangala, quien a poco mas de media hora de juego cerraba un autogol para el descuento, y posteriormente un claro penal que Hernandez cambiaria por gol.

La igualdad tranquilizaria a ambos equipos, quienes volvian al campo de juego tras el descanso con planteos renovados.

Y seria Dzeko el encargado de romper la igualdad, con un remate cruzado tras buena maniobra individual de Silva.

Cuando el equipo de Steve Bruce arremetia, Frank Lampard, quien ya estaba en campom tras reemplazar a Aguero, anoto otro gol. Presente goleador para el ex Chelsea, quien en menos de una semana anoto cuatro goles.

Final, triunfo importante del MCFC que no se aleja de los de arriba, y sigue con esperanzas de retener su corona. Las miradas estan en la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario