¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard y una tarde para olvidar


Mientras Fernandinho dejaba el alma en el mediocampo del City, Frank Lampard fue fiel a su estilo de juego y mantuvo la calma, priorizando la posesion de la pelota en un partido que no fue el mejor para el ex Chelsea.


Lampard se metio en el once debido a la ausencia de Yaya Toure.

El problema principal de la leyenda inglesa llegó cuando el Arsenal comenzó a contraatacar. Fue donde el centrocampista parecía intentar recuperar el aliento, e hizo varias faltas antes de que le muestren una tarjeta amarilla por una falta sobre Aaron Ramsey.


Lampard pasó la mayor parte de su carrera en Chelsea donde jugaba como centrocampista izquierdo, pero no parecía cómodo con esa función el sábado, al encontrarse demasiado lejos de la banda lateral.

Frank Lampard pasó la mayor parte de sus 45 minutos de juego dentro del campo del City, sin poder doblegarse al ataque.

El centro campista tuvo una tarde para olvidar, después 45 minutos difíciles en el Emirates Stadium.

Lampard casi logra conectar una deliciosa asistencia después de que la pelota pasó entre las piernas de Laurent Koscielny y se dirigia hacia David Silva, pero el balón fue cortado.

El técnico del City tomó la decisión de que Lampard no continuaría luego del descanso. El gol de Sergio Agüero adelantaba al equipo visitante, Samir Nasri sustituye Lampard, en un cambio que ponia fin al debut del jugador perteneciente al NYCFC.


¿Como calificarias el debut de Frank Lmpard?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario