¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Extraño el City las ausencias?

Yaya Toure, Fernando y Stevan Jovetic no pudieron estar presentes en el empate 2-2 en el Emirates, tres habituales titulares en el comienzo de temporada. Sin embargo, Pellegrini no cree que las tres bajas hayan influido en el resultado.

Stevan Jovetic y Fernando fueron descartadas el viernes, mientras que Frank Lampard fue titular ante la ausencia de Yaya Touré, quien habia representado a su seleccion y fue el ultimo internacional en retornar.

"No creo que el resultado de este juego estuvo determinado por la ausencia de Yaya, o de Jovetic o de Fernando", dijo Pellegrini. "Creo que los 14 jugadores que jugaron hoy jugaron muy bien. Repito que fuimos mejores que el Arsenal, que es un equipo muy bueno en su casa. Creo que jugamos mejor que ellos.

El ingeniero justifico la ausencia de Toure, clave en el centro del campo del campeon ingles. "Yaya llegó el viernes de un viaje largo, así que no era capaz de jugar hoy", continuo. "Creo que tenemos otro partido difícil el miércoles.

"La razón clara por la que no ganamos fue porque los dos goles del Arsenal no debieron ser cobrados. Y tuvimos un claro penal no pitado, que fue más claro que la mano de Skrtel dentro del area contra el Liverpool el año pasado", continuo el DT, arremetiendo contra Clattenburg (arbitro del partido de ayer), quien en aquel enfrentamiento con los Reds desestimo el penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario