¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La continuidad de Lampard genera polemica

Manuel Pellegrini, Jason Kreis y Arsene Wenger han hablado sobre Frank Lampard y su continuidad en el Manchester City.

La actuación del ingles en los últimos partidos, dio de que hablar, pues a estado jugando muy bien y demostró ser muy importante para el equipo. 

 Según el entrenador del New York City, Jason Kreis, Frank Lampard no extenderá su préstamo en el Manchester City,

"No es verdad ese rumor en absoluto", dijo el tecnico del NYC, acerca de los rumores sobre Lampard y su extencion de contrato.

Mientras tanto el tecnico del Arsenal,  Arsene Wenger, dijo que  prolongar la cesion de Frank Lampard en el Manchester City podría plantear cuestiones morales sobre la transferencia.

"Siempre hay dos juicios, moral y legal, y sólo depende de lo que se tiene en cuenta", dijo Wenger.

"Creo que 'es legal', hay que respetarlo y después el jugador tiene que hacer frente a sus decisiones. Respeto el hecho de que quiere jugar en el nivel superior y que tal vez solo tuvo esa oportunidad en el Chelsea.

"Realmente no sé que está detrás de todo esto. ¿Siempre fue su plan ir a New York y luego al Manchester ​​City? No estoy seguro. Creo que él quería ir al extranjero, al New York, y de repente le ofrecieron volver a la Premier League y tomo la oportunidad.

"Él lo podria explicar mucho mejor, no se que hay detrás de eso", continuo. 

Pellegrini dijo hoy en su conferencia de prensa, que no estan momento de pensar en ello.

"Lampard ha marcado tres goles en los últimos dos partidos y es un jugador muy importante para nosotros", dijo el DT. "Se quedará con nosotros hasta enero. Después veremos qué haremos. No es algo de lo que nos debemos preocupar en este momento, Todavia tres meses en los que continuará con nosotros”, afirmo el chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario