¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City tendrá dos retornos

El tecnico del City, Manuel Pellegrini, confirmo que  Agüero y Silva volverán al campo de juego, mientras que Jovetic, Fernando y Nasri continuaran siendo bajas en el equipo. 

El chileno estuvo hoy en conferencia de prensa. 

“Jovetic y Fernando siguen fuera del equipo. Ambos estarán listos la semana que viene, y Nasri tiene un problema en la ingle. Pero Agüero y Silva volverán al equipo", dijo el chileno.

“Siempre es importante intentar ganar de la forma que lo hicimos el miércoles y espero que se repita en el futuro, especialmente ante el Hull porque no podemos perder muchos puntos en la Premier League”.

“El Hull es un equipo difícil. La temporada pasada fue uno de nuestros partidos mas complicados porque Vincent Kompany fue expulsado en los primeros diez minutos, y jugamos muy bien para ganar”.

“Espero que sea de la misma manera este año. Estoy seguro de que será complicado porque son muy fuertes en su casa, sobre todo en el juego aéreo”, continuo Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario