¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kolarov pide aliento en un 'partido crucial'

El lateral izquierdo del Manchester City dijo que los hinchas deberan cumplir su rol a la perfeccion, ya que su apoyo es mas que necesario en un partido tan importante como este.

Es muy probable que el serbio sea titular este martes, en un partido en el que sus desbordes seran importantes para obtener los tres puntos.

"En un partido como este tenes que sentir que estás jugando como local. A veces nuestros hinchas comienzan algo locos, pero luego se calman", dijo Kolarov al MEN. "Jugamos muchos partidos europeos y vemos que otros aficionados vienen a nuestro estadio y lo hacen (se hacen sentir), así que esperamos que nuestros hinchas puedan hacerlo mañana. Los necesitamos porque es un partido muy importante.

"Necesitamos el apoyo en casa. Cuando jugamos como visitantes tenemos un gran apoyo, uno de los mejores, pero en casa, en mi opinión estamos un poco tranquilos".

Mañana, el partido sera en Manchester, pero Kolarov cree que sera duro para ellos visitar Roma en diciembre.

"Vamos a sentir que juego mucho (el papel de los hinchas), mucho, incluso antes del partido en el hotel, y en todas partes", continuo el serbio. "Ese juego va a ser crucial, una vez que llegamos a Roma todos nuestros jugadores sentirán el ambiente en la ciudad. ¡Habrá 80.000 personas allí que daran el cien por ciento!"

El City necesita los tres puntos en esta segunda jornada de la Liga de Campeones, sin embargo uno de los lideres de la Serie A tambien quiere llevarse algo del Etihad.

"Ellos vienen decididos a quitarnos puntos, un empate va a estar bien para ellos", dijo Kolarov. "Es un equipo al que le gusta jugar al fútbol, y eso es bueno porque van a venir a jugar, no para defender con 11 jugadores al igual que otros equipos lo hacen.

"La Premier League es una cosa, pero la Liga de Campeones es casi como otro deporte porque no se pueden cometer errores como lo hicimos en el último minuto en Munich. Con un punto en Múnich hubiesemos tenido posibilidades de ser primeros de grupo. Perdimos nuestro primer partido en el grupo hace un año, así y eso es algo que tenemos que mejorar.

"Tuvimos una pequeña reunión entre nosotros después del partido. Algunos jugadores estan aquí hace más de tres años, así que tenemos bastante experiencia en Europa. Si queremos hacer algo grande, tenemos que jugar bien contra los equipos grandes.

"Vamos a tratar de llegar esta temporada, y hasta dónde vamos depende de nosotros. Pero este año estamos aún más fuerte y con más experiencia, y tenemos que ir por lo menos un paso o dos pasos (cuartos o semis) más que la temporada pasada.

"Tenemos una gran plantilla y tenemos que demostrar en la Liga de Campeones. Mucho depende del resultado de mañana, los dos partidos contra Roma podrían ser cruciales y espero que podamos ganarles", enfatizo el ex Lazio, clasico rival del conjunto romano.

1 comentario:

  1. Para que palabras se quiere hechos concretos, y afrontar cada partido como si fusen todos una final.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario