¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City tiene a su genio

Si Frank Lampard ha llegado a ser lo que es hoy por hoy, es sin duda en gran parte por su habilidad. Pero no solo eso le basta: el ingles esta entre las personas mas inteligentes del mundo, un dato increible, y que muchos desconocen.

Lampard ha deslumbrado en sus primero partidos del City, ha anotado cuatro goles en los últimos tres partidos. 

Cuando el centrocampista ingles se encontraba en Chelsea, fue sometido a un test de inteligencia tras él mismo retar a sus compañeros Drogba y Terry. El resultado obtenido asombro al doctor del club, ya que habia obtenido un coeficiente intelectual altisimo: 160 puntos de IQ, igualando la impresionate marca del reconocido cientifico Albert Einstein.

Esto se remonta en gran parte a su infancia, y a lo que fue su formacion en un reconocido colegio ingles, al que asistian hijos de sirs, a los que les molestaba la presencia de un hijo de un futbolista.

Lampard recibio grandes calificaciones durante sus estudios, lo que obviamente colaboro a la obtencion de este impresionante numero. Su IQ supera entre otros, a de personajes reconocidos tal como Hitler, Lincoln y Gates.

¡Que placer tenerlo en Manchester!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario