¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zuculini es cedido al Valencia

Bruno Zuculini firmo hoy su contrato que lo une con el club español por una temporada, y hoy sera presentado.

El Manchester City adquirio su ficha a cambio de 1,5 millones de libras, y tras impresionar en la pretemporada muchos equipos de Europa se interesaron en el. Con tan solo 21 años demostro la madurez necesaria para integrar un primer equipo.

Tal vez haber jugado mas de 100 veces en la primera division de Racing lo ayudo. Cabe destacar que debuto en un primer equipo con tan solo 16 años.

El club español confirmo que el acuerdo estara vigente "hasta el próximo 30 de junio de 2015. El jugador, tras la sesión fotográfica de la revisión médica Divina Pastora Seguros que tendrá lugar a las 19:00 horas, será presentado en el Media Center de forma oficial ante los medios de comunicación a las 19:30 horas".

Mas imagenes al momento de la firma de su contrato:





En su llegada a España, Zuculini dijo que "Comienza un nuevo desafío para mí y para el Club, que tiene muchos por delante. Esperamos cumplir las expectativas".

Video de la entrevista:



El City, horas mas tarde, tambien oficializo el prestamo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario