¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "ganar la Premier y la Champions es el objetivo".

El mediocampista marfileño admitio que no jugaron bien, aunque reconocio que su gran objetivo para esta temporada son la Premier y la Champions League.

Arsenal vencio sin dejar dudas al Manchester City en Wembley.

“No jugamos un buen partido, pero el Arsenal estuvo bien y ahora tenemos que seguir trabajando y recuperarnos para el partido ante el Newcastle”, dijo Yaya Toure a la web oficial del club tras la derrota por 0-3.

“Fue una buena prueba para nosotros, pero teníamos bajas de jugadores que acaban de llegar del Mundial y ellos se acabaron llevando el título. El año que ganamos la Community Shield no ganamos la Premier. El objetivo de esta temporada es ganar la Premier y la Champions”.

Antes de finalizar, se refirio al estado en el que se encuentran, ya que Toure se mostro algo peleado con el balon en el primer partido oficial de la temporada.

“Por el momento no es el ideal. Hemos estado trabajando muy duro durante dos semanas y nos tenemos que preparar para lo que viene”, continuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario