¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Goleada y mal comienzo para el City

El equipo no comenzo de la mejor manera su temporada al caer por un contundente e inobjetable 0-3 ante Arsenal. El platillo de la Community Shield se queda en Londres.

Ante una plantilla plagadas de bajas, Pellegrini eligio un once un poco extraño, con la curiosidad de que en él no habia ningun futbolista ingles.

Arsenal comenzaba algo mejor el partido, mostrando mejor tenencia y mayor dinamica, algo que complicaba a una defensa del City

que no se mostraba a gusto, ya que nunca habian jugado los cuatro juntos. A pesar de que con desbordes de Kolarov y buenas participaciones de Nasri el City salio al ataque, el gol llegaria al minuto 21, cuando Santi Cazorla dejo sin nada que hacer a Willy Caballero, que veia como el español le convertia su primer gol oficial como jugador del MCFC.

El City intento una respuesta, y el empate pudo llegar en una serie de interesantes jugadas colectivas, lideradas por los dos mejores jugadores que tuvo el City en el partido: el potente Kolarov y el inquieto Jovetic.

Al minuto 42 se confirmaria que este era el partido de Arsenal, y no el del City. Sanogo peleo una pelota con la defensa y sirvio la pelota a Ramsey, que no perdono y puso el 0-2 que hacia mas que cuesta arriba el partido.

El ingreso de Silva en la segunda mitad hacia llenar de esperanzas a los hinchas del campeon ingles, que vaya si saben de remontadas. A pesar de las buenas combinaciones del canario, Giroud termino con la fe que le quedaba al conjunto Citizen con un gran remate que hizo inutil la volada de Caballero.

Pellegrini probo con Zuculini, Richards, Milner y Sinclair, sin embargo no habria nada que hacer. El City comenzo su temporada con un domingo negro, de esos para el olvido, o mejor dicho, para el recuerdo... para el recuerdo de lo que no hay que hacer, ya que lo del Manchester fue flojo.

Ahora en el City ya se centran en el debut de la Premier League ante Newcastle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario