¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "es interesante arrancar asi".

El jugador marfileño dijo que enfrentar a Arsenal en el gran Wembley es una manera interesante de comenzar una temporada que promete ser dificil.

Tras su gran año, Toure volvera a vestir la camiseta del City, equipo del que es referente.

“Es genial estar de vuelta. Tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Será dura pero creo que será muy emocionante”, dijo Yaya a la web oficial del club.

Este domingo, el campeon de la Premier League y el campeon de la FA Cup se enfrentan en un duelo que promete ser el puntapie de una temporada emocionante.

“Jugar la Community Shield en Wembley contra el Arsenal es una manera interesante de arrancar la nueva temporada", continuo. "Aunque llevemos poco entrenando juntos creo que estaremos listos.

“No es sólo la Community Shield. Nuestros primeros cinco o seis partidos parecen realmente difíciles pero eso lo hace emocionante y significa que tendremos que empezar a tope desde el inicio.

“Todos los jugadores han vuelto días diferentes por el Mundial, así que será muy duro alcanzar la mejor forma, pero somos profesionales y responderemos el domingo. Sabemos lo difícil que es la Premier League, pero todos los jugadores están concentrados y quieren realizar otro gran año para los fans de este gran club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario