¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City aun no cerro a Mangala

Manuel Pellegrini confirmo que el frances aun no firmo con el club, y que por lo tanto no hablara por mas cercano que este el acuerdo.

Lo cierto es que el Manchester City disputara su primer partido oficial sin cumplir el objetivo principal del mercado de fichajes: la llegada de un defensor central con el nivel necesario para acompañar a Kompany.

“Por el momento, Eliaquim Mangala no es jugador nuestro. Cuando las cosas estén acabadas podemos hablar de ello. No importan lo cerca que esté el acuerdo, no es jugador nuestro”, afirmo Pellegrini.

El chileno fue preguntado por las incorporaciones hoy en conferencia de prensa.

“Estoy muy contento con los fichajes. Tenemos restricciones importantes de la UEFA con respecto al número de jugadores y el dinero que podemos gastar, pero creo que tengo un equipo más fuerte que el año pasado. Los jugadores que han llegado hasta ahora, Sagna, Fernando, Willy y Lampard, serán muy importantes para nosotros”, comenzo diciendo.

“Caballero se ha adaptado muy bien. Le conozco bien del Málaga y está muy contento de estar aquí. Por eso digo que creo que tenemos un equipo más fuerte que el año pasado. Estoy seguro de que Willy será importante para nosotros, pero también creo que tenemos al mejor portero de Inglaterra en Joe Hart”.

“Los grandes equipos necesitan dos jugadores por posición porque tenemos muchos partidos a lo largos de la temporada. La mejor manera de sacar el mejor rendimiento a los futbolistas es teniendo competencia entre ellos”.

Lampard fue el ultimo en llegar, aunque no menos importante para Pellegrini.

“Frank Lampard estaba sin contrato, así que no gastamos nada en traerle. No entiendo la reacción de los fans del Chelsea acusándole de traidor porque no estaba en el Chelsea”, dijo. “El problema no fue que Lampard no quiso renovar su contrato, sino que el Chelsea no le quería, pero él quería seguir jugando. Es un jugador competitivo y es importante para nuestro equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario