¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un problema menos

El Manchester City respira: a pesar del inminente fichaje del talentoso Mario Balotelli por el Liverpool, el italiano no enfrentará al campeon ingles este lunes.

Esto se debe a que para poder disputar la segunda jornada de la Premier League, 'Super Mario' debio ser inscripto en el mediodia del viernes.

Su llegada a Manchester y no a Liverpool, sumado al duelo del proximo lunes, desperto el morbo en los hinchas, que no olvidan su frase de despedida. "Yo dije cuando me fui de Manchester que los hinchas fueron tan buenos conmigo que yo no me veía jugando para otro equipo en Inglaterra. Tuve un gran apoyo de los aficionados del Manchester City durante mi tiempo allí y siempre voy a respetarlos", admitio Mario en su momento. Hoy eso quedo atras.

Es muy probable que en la mañana del lunes se de la presentacion de Balotelli en el club de Anfield Road.

“No estoy sorprendido porque Mario es un gran jugador. Se fue del Manchester City a Italia pero creo que puede jugar donde quiera. No puedo hablar mucho de él porque no estaba aquí cuando él jugaba aquí, así que no me toca a mí analizar lo que pasó cuando defendía los colores del City. Todo el mundo sabe su carácter, pero el Liverpool decide que es un jugador importante para ellos, es perfecto para el Liverpool y para Mario Balotelli”, dijo Manuel Pellegrini en su conferencia de prensa del viernes.

Tras su presentacion en Liverpool, la Premier recupera a un 'loco lindo'. Los hinchas del City si tenemos memoria, y deseamos a Mario Balotelli lo mejor en su nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario