¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini se conforma con Jovetic y Dzeko

El entrenador del Manchester City se refirio al momento del montenegrino y del bosnio, para quienes solo tuvo elogios.

Para comenzar, el chileno se refirio a la situacion de Stevan Jovetic, uno de los jugadores que atraviesa un gran momento.

"Creo que Stevan está jugando muy bien. Él está en un muy buen momento y espero que continue de la misma manera porque es un jugador muy importante y muy bueno", admitio el ingeniero. "Yo siempre digo a mis jugadores son los mejores jugadores de la Premier League y tenemos el equipo más fuerte, no sólo los atacantes, sino también en defensa y en todo el equipo.

"Se mueve mucho y si nos fijamos, cuando la temporada pasada le tocaba ingresar, siempre anotó. Es un muy buen rematador y vamos a ver al verdadero Stevan Jovetic esta temporada."

Por otra parte, Pellegrini se refirio a la lista de Champions League, de la que muchos indican que Alvaro Negredo podria quedar afuera, debido a su lesion.

"Cuando tengamos que dar la lista decidiremos qué jugador dejamos fuera. Vamos a ver cómo avanza su lesión".

Un jugador que se quedara en Manchester es Edin Dzeko, un jugador en el que se nota la llegada de un tecnico como Manuel Pellegrini.

"Estoy muy contento porque creo que Edin es un jugador muy importante para nuestro equipo, que está jugando muy bien y que merecía renovar su contrato. Creo que es uno de los jugadores que más ha mejorado su juego", admitio el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario