¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva renueva hasta 2019

El Manchester City continua en la linea de renovar a sus piezas claves. Ahora, David Silva estampo su firma y permanecera cinco años mas en el campeon ingles.

Aleks Kolarov y Samir Nasri hicieron lo propio hace pocas semanas.

"Desde el momento en que llegue al club hace cuatro años senti que esta era mi segunda casa", dijo el canario al firmar hasta el año 2019. "Dentro y fuera del terreno de juego, me siento increíblemente contenido profesional y personalmente, así que ¿por qué no iba a querer quedarme y seguir ganando trofeos con este fantástico equipo? 

"Durante los últimos cuatro años, hemos logrado muchas cosas

juntos, estableciendo City como dominador en Inglaterra y ahora, cuando miro alrededor de este vestuario, no veo ninguna razón para no convertirnos en uno de los mejores equipos del mundo. Fue una decisión fácil (la de renovar). Pasare mis mejores años en el Manchester City, un club con hinchas increíbles que siempre me han apoyado." 

Silva ha sido clave en el equipo desde su llegada del Valencia tras participar en Sudafrica 2010. Hasta hoy es el armador y cerebro de este equipo que extraña su presencia cuando no participa. El domingo en Wembley se vio una clara muestra de ello.

Sus numeros lo dicen todo:


En Manchester duermen tranquilos... ¡hay magia por cinco años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario