¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City continua con las cesiones

Jason Denayer y Greg Leigh, dos juveniles que realizaron la pretemporada con el primer equipo, jugarán cedidos en el Celtic y en el Crewe Alexandra respectivamente.

En el caso de Denayer, joven de 19 años comparado por su estilo de juego con Kompany, jugó con el primer equipo en la gira por Escocia. Ahora estará disponible para jugar ante el Maribor en la Champions League. Estara en el campeon escoces hasta final de temporada.

Tan buena fue su pasada temporada en la sub 21 que es uno de los nominados al mejor jugador de la EDS. “Creo que es una buena cesión para él. Tiene la oportunidad de coger experiencia. Va a un equipo que tiene la oportunidad de jugar la Champions League o la Europa League y eso es muy positivo para él”, dijo Patrick Vieira.

A los ya cedidos Albert Rusnak, Emy Huws, Ellis Plummer, Billy O’Brien y Marcos Lopes, tambien se suma Greg Leigh, que jugará como cedido en el Crewe Alexandra hasta enero de 2015.
Hace algunos dias Vieira habia destacado la importancia de acertar en el destino de los jugadores que estaran a prestamo, por lo que dirigentes y cuerpos tecnicos habran analizado minusiosamente las posibilidades que tanto Celtic como Crewe daran a estos dos prometedores juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario