¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Renovacion y prestamo para Huws

El juvenil del Manchester City renovo contrato hoy hasta 2016, ademas de ser presentado como incorporacion de Wigan en condicion de cedido.

Su llegada a los Latics ya estaba confirmada, sin embargo hoy fue presentado. Estara hasta enero en el equipo de Uwe Rosler.

Vieira, DT de la sub 21 que ve en Emyr caracteristicas similares a Busquets, dijo: “Estoy muy contento porque Emyr va a continuar creciendo como jugador bajo las órdenes de un míster que conoce bien al City. Uwe sabe perfectamente cómo trabaja el club y cómo le gusta jugar. Emyr es un gran talento de este club y lo demostró en su cesión con el Birmingham de la temporada pasada. Demostró que puede jugar en la Championship, pero en esta ocasión será a un nivel diferente”.

Tras grandes rendimientos en las juveniles del MCFC y tambien en el primer equipo, pudo ser convocado a la seleccion mayor de su pais en un amistoso ante Finalndia en noviembre de 2013, a pesar de su juventud.

En el club de Manchester tienen grandes esperanzas en su progreso, por lo que un contrato a largo plazo ha sido una buena desicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario