¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City presenta a Lampard

El Manchester City hizo oficial lo que ya era un secreto a voces: Frank Lampard llega cedido por el NYCFC, y jugara en el campeon ingles por seis meses.

Lampard, recientemente fichado por el club hermano del City, se entrenara y jugara para llegar con el nivel necesario pensando en el debut del New York City en la MLS.

“Fichar por el Manchester City es una fantástica oportunidad para mí para continuar entrenándome y jugar al máximo nivel para asegurarme de que estoy en la mejor condición posible cuando me toque jugar contra el New York City”, dijo el ingles. “Han sido unos días increíbles desde la presentación en Brooklyn y todas las personas conectadas con ambos clubes han sido geniales conmigo. Es un nuevo capítulo en mi carrera y estoy muy emocionado por la experiencia”.

En la mañana de este mismo miercoles el ex Chelsea entreno con sus compañeros.


Pellegrini habia sido el encargado de anunciar la noticia dias atras, despues de su encuentro con el jugador.

“Conocí a Manuel y a algunos de los jugadores y tengo ganas de entrenarme con ellos y aportar lo que pueda al Manchester City antes de mi traspaso a Nueva York", continuo Lampard.

El entrenador del Manchester City se mostro feliz con la llegada de una nueva incorporacion.

“Frank es un centrocampista de talla mundial y es una oportunidad que encaja perfectamente para todo el mundo: el jugador, el Manchester City y el New York City”, dijo Pellegrini. “Tengo ganas de trabajar con él e integrarle en la plantilla. El New York City ha hecho un gran fichaje con Frank y estoy encantado de que podamos tenerle durante la primera mitad de la temporada y ayudarle para este nuevo reto”.

Su experiencia aportara mucho en la Champions League, aunque tanbien integrara la lista de Premier League. Utilizara el dorsal numero 18.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario