¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City no teme a nadie


Stevan Jovetic dijo que no tienen miedo de enfrentarse con ningun equipo en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El delantero atraviesa un gran momento y fue entrevistado en la previa del sorteo.

“Ya veremos quién nos toca, no tenemos miedo a ninguno”, dijo a The Guardian.“Por supuesto será mejor si no nos tocan equipos muy potentes en el grupo, pero jugaremos contra quien nos toque.

“Tenemos un muy buen equipo y estoy disfrutando jugando con tan buenos jugadores, pero tenemos que ir paso a paso. Es muy pronto para hablar de títulos o de la Champions League, pero iremos a por todas. Somos un buen equipo, con buenos jugadores y podemos hacerlo”.

El montenegrino tambien se refirio a su momento personal.

“Lo más importante es cuando el cuerpo técnico, el entrenador y el presidente del club están contentos contigo”, dijo. “Cuando creen en ti, la mejor manera de dar las gracias es jugando bien.

“Estoy muy contento porque contra el Liverpool era un partido importante y jugamos muy bien. Estoy muy contento con mis goles y espero que podamos continuar así”, continuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario