¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sagna y Mangala esperan su debut

Manuel Pellegrini podria darle a Bacary Sagna y a Eliaquim Mangala sus primeros minutos con la casaca celeste este sabado, cuando enfrenten a Stoke.

Pellegrini acostumbra a dar minutos a todos sus jugadores, y teniendo en cuenta el duro calendario que espera al City en setiembre es probable que quiera dar rodaje a todo el plantel antes del paron internacional, y asi llegar preparado a duros compromisos por Premier y Champions League.

Solamente Sagna, Mangala y Frank Lampard no han tenido minutos, y el partido ante el equipo de Mark Hughes en el Etihad Stadium seria una buena oportunidad.

Fernando es uno de los fichajes que ha sabido aprovechar las oportunidades, algo que no pasa desapercibido para Pellegrini.

"El jugador que marca goles siempre tiene una ventaja, pero tuvimos algunas actuaciones muy altas", dijo el DT. "Nadie habla demasiado acerca de Fernando, pero él tiene una tarea muy importante, y la defensa también jugó muy bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario