¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City cae en su ultimo amistoso


El Manchester City volvio a caer en los penales, tras empatar 2-2 con Olympiakos, y cerro de esta manera su pretemporada.

Ambos equipos cerraban hoy su participacion en el grupo B de la Guiness, en un duelo de campeones.

Los griegos querian cumplir con el fixture, mientras que el equipo de Pellegrini llegaba con posibilidades de acceder a la final del torneo.

Nuevamente seria Stevan Jovetic el encargado de abrir el marcador. El montenegrino puso el 1-0 al minuto 35.

Pero la alegria duraria poco para los Citizens, ya que Diamantakos igualo dos minutos mas tarde. Asi se iban ambos equipos al descanso.

De cara a la segunda mitad, algo clasico de la pretemporada: un carnaval de cabios. Milner, Silva, Guidetti, Zuculini, Richards y Garcia ingresaban reemplazando a Navas, Clichy, Yaya Toure, Edin Dzeko, Fernando y Samir Nasri.

Silva fue derribado en el area y Kolarov, encargado de rematar los penales en el City, no perdono y clavo la pelota arriba, en un remate inatajable para el arquero.

Pero Olympiakos volveria a resurgir. Nuevamente Diamantakos aguaria el festejo del MCFC, firmando el 2-2 definitivo que enviaba al partido a los penales.

En la defincion se impondria el conjunto griego, tras gran actuacion de su portero.

Final de la pretemporada del City que ya se concentra en la Communitty Shield ante Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario