¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini confirma la llegada da Lampard

El entrenador del Manchester City confirmo que Frank se sumara el miercoles al plantel, donde sera uno mas, y donde luchara por su lugar.

El ex Chelsea ya firmo como nuevo jugador del New York City FC, y llegara a prestamo al campeon ingles.

"Como ustedes saben Frank ha firmado un contrato con el NYCFC y comenzará a trabajar aquí (en Estados Unidos) en enero ya que la temporada empieza en marzo", dijo Manuel Pellegrini tras la derrota en los penales ante Olympiakos.

"A partir del próximo miércoles comenzará a trabajar con nuestro equipo y jugará para nosotros. Por el momento trabajara con el equipo y sera uno mas. Peleará por un lugar.

"Él sabe que tenemos un equipo muy bueno, tenemos un montón de jugadores en su posición. Él es un jugador más", continuo el chileno. "Tenemos muchos partidos, asique es muy importante.

Manchester City y Chelsea se enfrentaran el proximo 21 de setiembre, un partido en el que el morbo estara. Los periodistas preguntaron al DT si el mediocampista ingles jugara este partido.

"Voy a hablar de todas esas cosas con él, pero sera un jugador del City. Por el momento  comenzara a trabajar con nuestro equipo de aquí a enero y ya veremos después", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario