¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Varela: "Fernando estara a la altura".


Silvestre Varela, jugador del Porto mundialista con Portugal y ex compañero del nuevo jugador del City, dijo que no tiene dudas de que 'el pulpo' estara a la altura de la Premier League.

Ambos futbolistas compartieron 5 temporadas en Portugal, periodo en el que levantaron la UEFA Europe League y forjaron una gran amistad.

"Fernando es una gran persona, un fantástico profesional y un ejemplo para todos los jugadores en el equipo", dijo Varela a la pagina oficial del Manchester City. "En mi opinión, él es una persona con buen gusto en todo, aunque los gustos son obviamente diferentes en cada persona.

"Fernando es un futbolista con mucha experiencia, en Liga de Campeones y en Europa League. Eso es importante y estoy seguro de que estará a la altura de la Premier League."

Varela también confirmo que durante su estadia en Portugal, Fernando "tenía varios apodos", entre ellos "pulpo, porque tiene la capacidad de estar en todas partes en la cancha". Tambien solian llamarlo "Barack Obama, por el parecido físico".

"A Fernando le gustan las barbacoas. A partir de ahora va a morir de hambre en Inglaterra", continuo un sonriente Varela. "Fue genial trabajar con él y le deseo todo lo mejor."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario