¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

No se venden

A pesar de los rumores, el Manchester City no tiene ninguna intención de negociar por Matija Nastasic y por Alvaro Negredo.

El defensor serbio de 21 años de edad, es uno de los cuatro defensas centrales que Manuel Pellegrini quiere en su equipo para la próxima temporada, junto con Vincent Kompany, Martin Demichelis y, Eliaquim Mangala o Mehdi Benatia.

Tras la salida de Lescott y las complicaciones que existen para fichar tanto al defensor del Porto como de la Roma, no parece ser el momento para la venta de Nastasic. Aunque paso buena parte de la temporada lesionado, el ex Fiorentina hizo su reaparición en el partido de postemporada ante el Al Ain.

Mientras tanto, Álvaro Negredo, uno de los jugadores que los hinchas mas aprecian tras su buena temporada, tampoco está en venta.

Tottenham y Atlético de Madrid encabezan la lista de los clubes que pretenden a 'la bestia'. A pesar de su mal rendimiento en la recta final de la temporada, en Manchester confian en él.

En la primera mitad de la temporada, el ex Sevilla anotó 23 goles en 33 apariciones. Van por reencontrar a ese Negredo.

El City viene de ser campeon, y mantener la base que alcanzo la gloria es el principal desafio en este proyecto que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario