¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Objetivo: reducir lesiones

El City intentara reducir la enorme cantidad de lesiones en sus jugadores al instalar una cámara criogénica en su complejo de entrenamiento.

La temporada 2013/14 dejo una enorme cantidad de jugadores lesionados, lo que trajo problemas a Manuel Pellegrini. Piezas claves de este plantel se han perdido varios partidos, e incluso los fichajes Stevan Jovetic y Jack Rodwell no han podido disputar partidos con regularidad desde su llegada al club.

Los jugadores pasaran hasta tres minutos a 120 grados bajo cero vestidos sólo con pantalones cortos, después de los partidos y como parte de la rehabilitación.

Esta idea fue tomada del tradicional rival, ya que habitualmente medicos de ambas instituciones intercambian ideas para implementar en sus complejos.

La nueva cámara estará junto a dos cámaras de oxígeno que el club compro para facilitar y acelerar la recuperación de las lesiones.

Se cree que el frío extremo mejora el rendimiento. También estimula la respuesta inmune del cuerpo y la eliminación de toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario